Policiales Por: Primera Info 21/08/2021

Un hombre buscado por abuso sexual fue detenido en Olavarría

Luego de diversas tareas investigas realizadas por efectivos policiales se pudo detener en Olavarría a un hombre acusado de abuso sexual en Trenque Lauquen.

Este viernes personal de Comisaria Segunda junto con personal de Comisaria Rivadavia, Comisaria de la Mujer Rivadavia y D.D.I.T.L., procedieron a realizar tareas de encubierto para lograr la detención de un hombre de 29 años sobre quien recaía dos órdenes de detención emanadas por el Juzgado de Garantías N° 1 (a requerimiento de la UFI Nº 6) y por el Juzgado Correccional Nº 2 ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Las causas por las cuales fue detenido son "abuso sexual simple agravado" y "desobediencia - violación de domicilio"

El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en Calle 10 y Deán Funes y el detenido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Rivadavia a disposición de los Magistados intervinientes.-

Te puede interesar

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.