Comunidad Primera Info 23/08/2021

Interrupción de energía eléctrica en un sector de la ciudad

Será este lunes de 13 a 16 horas. La zona afectada

COOPELECTRIC PALO

Desde Coopelectric informaron que este lunes en el horario comprendido entre las 13 y las 16 habrá interrupción de energía eléctrica.

Será una zona afectada donde se llevarán adelante trabajos de mantenimiento,los cuales podrían ser suspendidos y reprogramados en caso de que las condiciones climáticas resultaran ser adversas.

SECTOR: Buchardo - Av. Ituzaingó - Canaveri - Independencia

Te puede interesar

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Reunión de seguridad con delegados de las localidades: pidieron más presencia policial

El Municipio acordó desarrollar estrategias de trabajo conjunto para abordar las problemáticas de terrenos baldíos, acumulación de basura, aguas servidas, animales sueltos, tenencia responsable de mascotas, ruidos molestos, robo de cables, falta de iluminación y conflictos vecinales.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.