Policiales Primera Info 23/08/2021

Choque entre automóvil y motocicleta en Sarmiento y Ayacucho

Sucedió pasadas las 18 horas, entre un automóvil Volkswagen Surán y una motocicleta.

Un nuevo accidente se registró durante la tarde de este lunes en la ciudad. En esta ocasión se produjo un choque entre un automóvil Volkswagen Surán y una motocicleta. 

El siniestro tuvo lugar sobre la avenida Sarmiento en la esquina del cruce con la calle Ayacucho. A raíz de la ubicación en que quedaron los vehículos, el tránsito se encuentra cortado circulando desde Independencia hacia Ituzaingó, por lo cual se recomienda circular con precaución y a baja velocidad. 

El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" debido a los golpes sufridos por la caída.

Te puede interesar

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".