Comunidad Primera Info 24/08/2021

Falleció un hombre de 66 años con Covid-19

Se encontraba internado en Terapia Intensiva. Además este martes se registraron 21 casos y recibieron el alta 13 pacientes. El total de activos en Olavarría es de 168.

hospital ambulancia1

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este martes 24 de agosto. Un hombre de 66 años, que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, falleció con coronavirus en las últimas 24 horas.

En el día de la fecha se analizaron 175 testeos, de los cuales 21 fueron positivos (8 correspondientes a los que se realizan en Club El Fortín) y 154 negativos para Covid19.

En Olavarría son 168 las personas que transitan el coronavirus -13 pacientes recibieron el alta médica este martes – con un promedio de edad de 41 años.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 16 personas internadas: cinco en la Unidad de Terapia Intensiva y once en Cuidados Generales.

Te puede interesar

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.