Policiales Primera Info 25/08/2021

Un joven trasladado al Hospital tras un choque en una estación de servicio

Un motomandados y un remis protagonizaron un siniestro vial en la UPF ubicada en la intersección de las avenidas Pellegrini y Del Valle esta tarde.

Choque

Cerca de las 16 horas se produjo un accidente en la esquina de las avenidas Pellegrini y Del Valle entre una motocicleta que oficia de motomandados y un remis.

Ambos circulaban por Pellegrini en dirección sur, llegando a la avenida Del Valle. Cuando el remis dobló para ingresar a la estación de servicio YPF de esa esquina, el motomandados pasó entre el auto y el cordón. El conductor del auto aseguró que había puesto la luz de giro.

El motociclista se enganchó en el guardabarros delantero del auto y la moto terminó a 5 metros del lugar del impacto, mientras que el conductor impactó a alrededor de 15 metros de la zona.

El joven fue llevado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con posible fractura de clavícula y otros golpes.

Te puede interesar

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.