Policiales Primera Info 27/08/2021

Ruta 226: fuerte choque a la altura del cruce de Sierras Bayas

Un auto fue embestido desde atrás por un camión cerca del mediodía. Un hombre fue trasladado al Hospital Municipal.

IMG-20210827-WA0006

Cerca del mediodía de este viernes se produjo un fuerte choque en la Ruta 226, aproximadamente un kilómetro después del cruce de Sierras Bayas.

Un auto Renault 18 que circulaba por la mano lenta de la ruta fue embestido desde atrás por un camión. Ambos iban en dirección Olavarría - Azul.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales y el hombre del Renault 18 fue llevado en ambulancia al Hospital Municipal. Según pudo verse, se encontraba consciente al momento del traslado.

Te puede interesar

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.