Deportes Primera Info 28/08/2021

Basquet: Estudiantes ratificó que participará en la Liga Argentina

Luego de semanas de trabajo y debate de dirigentes, se decidió que el "Bata" participe esta temporada en la Liga Argentina.

estudiantes basquet entrenamiento

Una gran noticia para el deporte local se conoció durante la tarde de este viernes, ya que luego de varias semanas de trabajo y debate por parte de la totalidad de los dirigentes del Club Atlético Estudiantes, los mismos decidieron ratificar la participación del bata en una nueva temporada de la Liga Argentina de basquetbol. 

De esta manera se terminó la incertidumbre y los rumores que circulaban de que Estudiantes no participaría del torneo.

Así anunciaron la participación en las redes sociales del club: 

Te puede interesar

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Juan Martín de Pueyrredón y Mariano Moreno campeones del Verano en Veteranos

Inscribieron sus nombres en las Categorías + 50 y + 42, respectivamente. Resultados del sábado.

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.