Deportes Primera Info 29/08/2021

Nueva Fecha del Fútbol Senior con incorporaciones

Se incorporó Pueblo Nuevo al certamen en la categoría +42, el plantel se sumó a la competencia y debutó con victoria frente a La Amistad. Todos los resultados.

fut senior

Una novedad en el Futbol Senior es la incorporación al certamen de Pueblo Nuevo en +42, el plantel se sumó a la competencia y debutó con victoria frente a La Amistad. Aquí los resultados:

En estudiantes, los locales en +50 vencieron con gol de Sergio Tello 1 a 0 a Ferroviario. En +42 Dep. Fran cayó por la mínima frente a San Martin, el tanto lo logró Ernesto Hammerschmidt. Mientras que en +42 Municipales y M. Moreno igualaron 2 a 2, con goles de Pablo Calderón y Pablo Garabento para Municipales, Marcelo Sciara y Mario Giacomaso para Mariano Moreno.

En La Candela en +50 Ferro Carril Sud perdió 1 a 0 ante Carboneros, el gol lo hizo Marcelo Mimbielle. En +42 La Candela venció a Peña de Boca por 3 a 1, los tantos fueron de Fernando Suarez; José Musa; Álvaro González, para Peña de boca lo hizo Sergio Feoli. Cerraron en +35 con empate a 0 SF. Amoroso y La Candela.

En Pueblo Nuevo el primer encuentro fue en +35 donde SF Amparo Castro cayó frente a Molino Viejo por 2 a 1, German Casenave y Matías Scheffer, descontó para A. Castro Maximiliano Giles. En el segundo cotejo, en +42, Pueblo Nuevo, en su debut, venció 1 a 0 a La Amistad con gol de Walter Arenal. El cierre fue en +50 con victoria de La Rural 3 a 1 sobre Malvinas, los tres tantos fueron de Gustavo Andrada; Miguel Zarate y Jorge Suarez, descontó Víctor Muñoz.

Por su parte en Ferrosur, en +50, Espigas no pudo ante Independiente de LN que venció por 2 a 1 con doblete de Julio Paredes (2), Claudio Álvarez anotó para Espigas. El siguiente también fue en +50 entre los locales e hinojo, con victoria de Ferrosur por 4 a 0, los goles fueron de Jorge Bueno; Marcelo Venzi; Gustavo Barrionuevo. El último de la jornada fue en +42 entre Ferrosur e Independencia, con goleada 5 a 1 a favor del local. Los goles: Eduardo Carmona; Mariano Pighini; Jorge Ducca (2) y Nestor Lima, descontó Hugo Saavedra.

En cancha de El Fortín, en +35, Hinojo derrotó 2 a 1 a La Amistad, con tantos de Daniel Riquelme (2), para La Amistad lo hizo Silvio Aller. En +50, El Provincial superó por 2 a 0 a La Candela con dos tantos de Sergio Del Buono (2). El cierre correspondió a +35 con goleada de El Fortín frente a El Provincial, los tantos los convirtieron Luis Mora; Sergio Lizarralde; Leandro Coronel (2) y Eladio Benito.

En Racing, los locales en +50 vencieron 1 a 0, con gol de Carlos Ocaña, a M. Moreno. El segundo, en +35, Racing derrotó a M. Moreno por 3 a 0, Sergio Tresarriu; Raúl Quintana y Gustavo Violante los autores. En +42, Independiente de LN pudo llevarse la victoria frente a 12 de Octubre por 4 a 0 con goles de Héctor Galman; Alfredo Andreu; Juan Cabrera y Javier Rodríguez.

PRENSA FOS

Te puede interesar

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

El Torneo de las Sierras ya tiene su fixture

Cronograma de este certamen a la modalidad «Copa Challenger». Se jugará en cancha de San Martín. Todos los detalles en este informe.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.