Comunidad Primera Info 31/08/2021

Ezequiel Galli recibió a las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería

El Intendente encabezó la reunión con los ingenieros María Peralta (Decana) y Oscar Cabrera (Vicedecano). Lo acompañaron el presidente del HCD Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Presentacion-nuevas-autoridades-FIO-1-1024x591

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería (FIO) de la UNICEN: los ingenieros María Peralta (Decana) y Oscar Cabrera (Vicedecano).

Asimismo, participaron del encuentro el presidente del HCD Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Dicha reunión se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, en el marco de un encuentro protocolar a los fines de dialogar sobre las proyecciones al frente de la Casa de Altos Estudios, por parte de las autoridades recientemente electas.

Cabe recordar que María Peralta y Oscar Cabrera fueron designados en sus actuales puestos en una reunión extraordinaria del Consejo Académico de FIO que se celebró en mayo del corriente año. María Peralta ocupa de esta manera el mando del Decanato en reemplazo del ingeniero Marcelo Spina.

Una de las premisas sustanciales de la gestión de Ezequiel Galli tiene que ver con la aplicación del modelo del Triángulo de Sábato, en lo que respecta a la  interrelación sinérgica entre el Estado y los sectores productivos y académicos. Oportunamente, el Intendente destacó: “Tenemos el privilegio, porque no todas las ciudades tienen lo que nosotros tenemos acá en Olavarría, de una casa de estudios de esta magnitud, con todas sus facultades, con las cuales estamos trabajando articuladamente: con todas tenemos convenios, acciones concretas que se traducen después en políticas públicas, con la única finalidad de trabajar por el bienestar de la ciudadanía”.

 

 

Te puede interesar

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

Circulaba en contramano, alcoholizado y sin licencia de conducir

La situación fue detectada por inspectores de Control Urbano en la zona del Parque Mitre. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,65 g/l.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.