Comunidad Primera Info 03/09/2021

Covid: se detectaron 14 nuevos casos

Con 16 pacientes curados este viernes, el total de casos activos en Olavarría es de 94. Hay 7 personas internadas en el Hospital Municipal, 3 en Terapia Intensiva.

ambulancia hospital

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este viernes.

En el día de la fecha se analizaron 182 testeos, de los cuales 14 resultaron positivos (9 de ellos en los testeos del Club El Fortín) y 168 negativos para Covid19. No hubo resultados positivos en el RTA Pediátrico.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 3 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 4 en Cuidados Generales.

Al día de la fecha son 94 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría: 16 recibieron el alta médica este viernes. El 91% de ellas tiene menos de 60 años.

Te puede interesar

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

El gobierno intervendrá un Registro del Automotor en Olavarría

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni. El gobierno ya puso en marcha el proceso en 100 establecimientos. Deberán pasar un filtro para saber si siguen en manos de sus titulares o cambian.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

Reunión entre Concejales y TuBus: "Nos vimos en la obligación de recortar servicios"

Tras una tensa reunión entre ediles de todos los bloques y el titular de la empresa, TuBus emitió un comunicado pidiendo que se declare la Emergencia de Transporte y se apruebe el aumento de tarifa. De lo contrario, peligra el servicio.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

Intendentes e integrantes de salud de la región reunidos en Olavarría en el pre Congreso de Salud Provincial

En la mañana de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner junto al Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, encabezaron la apertura del pre-congreso del COSAPRO (Congreso de Salud Provincial), que se desarrolló hasta horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Olavarría (Av. Eva Perón 1545).