Comunidad Primera Info 04/09/2021

La oficina de Discapacidad y Personas Mayores vuelve a la avenida Sarmiento

Luego de reformas edilicias, el Programa atenderá en su sede habitual desde este lunes en el horario de 7 a 13 horas.

Salud-Conf.-Prensa-191-3-1024x683

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informó que a partir de este lunes 6 de septiembre, retoma la atención en su sede habitual luego de un breve período de obras edilicias que se desarrollaron en el lugar.

La atención será de lunes a viernes de 7 a 13 horas en sus oficinas de Av. Sarmiento 2458 y las vías de contacto telefónicas son 428333 y 419561, las que se utilizaban hasta antes del traslado. Cabe aclarar que a partir de la fecha se anula el teléfono provisorio que utilizaron en este breve período: 418454.

La referente del Programa, Romina Sponer agradeció al área de Cultura y Educación del Municipio por facilitar el espacio y ponerse a disposición durante este lapso: ¨luego de casi dos meses de brindar atención en Casa del Bicentenario, podemos volver a nuestra sede. Sólo palabras de agradecimiento al grupo humano que nos recibió y nos brindó sus oficinas para que pudiésemos seguir desarrollando nuestras tareas y a Cultura y Educación, por gestionar que sea posible¨.

 

Te puede interesar

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.