Deportes Primera Info 04/09/2021

Chingotto y Tello enfrentarán el domingo a Lebrón y Galán

El olavarriense Federico Chingotto, junto a Tello, se enfrentará a la pareja número uno del ránking mundial en la final del Máster de Cascais de pádel tras solventar en dos sets sus encuentros de semifinales.

padel7

Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentarán a la pareja de españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, número uno del ránking mundial, en la final del Máster de Cascais de pádel tras solventar en dos sets sus encuentros de semifinales.

Lebrón y Galán vencieron por 6-4 y 6-1 en semifinales a la también pareja argentina formada por Maxi Sánchez y Luciano Capra. El olavarriense Chingotto, con Tello, superó en la otra semifinal al español Navarro y el argentino Dinenno. Hoy definen el título en la manga portuguesa del Cascais Master por el World Padel Tour WPT.

La pareja española empezó el partido con un juego errático, de hecho sufrieron una rotura del saque en los primeros juegos, pero con el paso de los puntos, Lebrón y Galán demostraron por qué son la mejor pareja de la temporada, con tres títulos conseguidos, al igual que los argentinos Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello derrotaron por 6-3 y 7-5 en la segunda semifinal a la pareja formada por el español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno. La pareja argentina buscará este domingo en Cascais (ciudad turística de Portugal situada al oeste de Lisboa) su primer título de la temporada, tras caer en la final del torneo de Valladolid ante sus compatriotas Maxi Sánchez y Luciano Capra, por 6-3 y 6-4.

Fuente: Mundo Deportivo.

Te puede interesar

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Empataron Atlético Hinojo y San Martín por la Copa de las Sierras

Uno a uno fue el final. Hoy se enfrentan Espigas vs. Sierra Chica.

La Selección Argentina va por la primera ventana rumbo a la AmeriCup 2025

La primera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo a la AmeriCup 2025 será para la Argentina ante Chile en la costa bonaerense y en Valdivia.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.