Deportes Primera Info 05/09/2021

Reconocimiento de Boca Juniors a Agustín Vernice

Desde el Departamento de Interior y Exterior Xeneize reconocieron al deportista olavarriense porque "representó de la mejor manera no solo a la Argentina, sino a la gran familia del interior de Boca" en los pasados Juegos Olímpicos.

En el transcurso de la semana pasada, el palista local Agustín Vernice recibió un reconocimiento por parte del Club Atlético Boca Juniors por su destacada participación en los Juegos Olímpicos disputados en Tokyo,japón. 

El presidente del Departamento de Interior y Exterior del Xeneize, Carlos Colombo, recibió a Agustín en la Bombonera y acompañó al secretario general, Ricardo Rosica, en la entrega de una camiseta en reconocimiento a su participación en #Tokyo2020. 

Te puede interesar

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

Newcom: Los Lobos y Los Lobitos albiverdes jugaron partidos amistosos en 9 de Julio

Fue un encuentro amistoso del que participaron los dueños de casa, Chivilcoy, Saladillo y los olavarrienses. Fue preparatorio para los próximos compromisos oficiales. El sábado Pueblo Nuevo debutará en Laprida en la Liga Regional Femenina.

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Tanto para las disciplinas deportivas como culturales se encuentra abierta la inscripción para todas las categorías. Conocé las diferentes áreas en las que se puede participar y el reglamento de Cultura.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.

El ex-bataraz Rodrigo Sánchez incluido en el quinteto ideal al cabo de la 17° semana de la Liga Nacional

Defiende en la actualidad al elenco de Comunicaciones de Mercedes. El detalle.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.