Comunidad Primera Info 06/09/2021

Con muy buena convocatoria se desarrolló “Mercado Olavarriense”

La Secretaría de Desarrollo Económico abrió una nueva convocatoria a emprendedores locales para participar de la tercera edición de la feria itinerante que será el domingo 3 de octubre.

mercado olavarriense

Con un inmejorable marco de público, este domingo se realizó en el Parque “Helios Eseverri” la segunda edición del “Mercado Olavarriense”, con la participación de más de 60 emprendimientos locales.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se reabre la convocatoria a emprendedores locales para participar de la tercera edición de la feria itinerante, que se llevará  a cabo el próximo domingo 3 de octubre. Nuevamente tendrá lugar en el Parque “Helios Eseverri”, en el sector de juegos infantiles, de 10 a 18 horas.

Este programa es una continuidad del “Mercado en tu Barrio”, en donde se amplía la oferta de la feria y se incluye a emprendedores en general, que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

Cabe destacar que esta herramienta posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

La convocatoria cierra el 24 de septiembre. Quienes estén interesados en participar, se podrán inscribir haciendo clic aquí en la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email economia.social@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Investigación interna: el Municipio denunció la existencia de un criadero de gallos de riña en La Máxima

Fue a raíz de una denuncia interna realizada semanas atrás por trabajadores del área. Esta mañana se realizó un importante operativo en el Bioparque, donde se constató la presencia de dichos animales. El Municipio se puso a disposición de la justicia para corroborar si efectivamente en el predio municipal funciona un criadero.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.