Región Primera Info 07/09/2021

Camionero olavarriense volcó en la Ruta 226

Un camión Mercedes Benz que se dirigía hacia nuestra ciudad volcó a la altura del kilómetro 384 de la Ruta 226, partido de Bolívar.

la intensa lluvia y las imperfecciones en la Ruta 226, ocasionaron un accidente que, afortunadamente, no trajo grandes consecuencias físicas para el protagonista del siniestro.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este martes en el kilómetro 383 en plena recta en dirección hacia Olavarría. El propio Oscar Chantir, conductor del camión Mercedes Benz y oriundo de esa ciudad, le comentó al cronista de este medio presente en el lugar, que un desperfecto en la calzada hizo que perdiera el control del rodado y se provocara el vuelco sobre la banquina.

El hombre sufrió un pequeño corte en su cabeza y tuvo que ser vendado por el personal médico de hospital que lo asistió a la vera de ruta. No obstante, no fue necesario su traslado al nosocomio local.

Tal como se pudo corroborar, el camión se encontraba prácticamente vació al momento del accidente, y  sólo trasladaba unas bolsas con verduras. Atento esa cuestión, no fue necesario el corte del tránsito ya que no resultó un obstáculo para los autos que circulan por la cinta asfáltica.

Todavía trabajan en el lugar Defensa Civil y Seguridad Vial, quienes esperan por la llegada de maquinaria que permita poner al camión nuevamente sobre sus ruedas.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA BOLÍVAR 

FOTOS: PRESENTE NOTICIAS 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.