Policiales Primera Info 08/09/2021

Una mujer resultó herida tras violento choque

FOTOS. Ocurrió esta mañana en avenida y Colón y Maipú entre dos automóviles. El tránsito se encuentra reducido.

colon maipu 2

Un violento choque se registró alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles en la esquina de la avenida Colón y la calle Maipú. 

En el mismo estuvieron involucrados un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Gol Trend. Ambos vehículos sufrieron importantes saldos materiales, quedando además desperdigados sobre el asfalto gran cantidad de plásticos. En tanto, una mujer que conducía uno de los automóviles fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" con heridas. 

Personal policial ordenó el tránsito, que se encuentra restringido en la zona del siniestro, por lo cual se recomienda circular con precaución y a baja velocidad. 

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.