Comunidad Por: Primera Info 14/09/2021

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 29.135 y DNI terminado en 4

Los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 29.135 y cuyos DNI terminen en 4 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a agosto en las sucursales bancarias por ventanilla.

También este martes cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 4, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 2, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.