Policiales Primera Info 14/09/2021

Dos mujeres heridas tras un choque frente a Sauveterre

Un automóvil chocó a una motocicleta cuando ésta intentó ingresar al country. Las 2 mujeres que circulaban en el rodado menor fueron trasladadas el Hospital.

sauveterre 2

En la mañana de este martes se produjo un accidente en el ingreso al country Sauveterre, sobre la avenida  Avellaneda, cuando un automóvil y una motocicleta circulaban hacia el lado de la Ruta 51. 

Dos mujeres circulaban en un rodado Keller, cuando, según informaron, intentaron entrar al country sin poner la luz de giro, por lo cual un Volkswagen Suran -manejado por una mujer- que venía detrás, embistió a la moto. 

A raíz del choque, las dos mujeres cayeron al asfalto y debieron ser asistidas y trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura". Estarían fuera de peligro. 

Personal policial asistió al lugar del hecho a colaborar y organizar el tránsito hasta tanto se lleven adelante las pericias de rigor. 

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.