Policiales Primera Info 14/09/2021

Un hombre trasladado al Hospital tras choque en microcentro

Colisionaron esta mañana en Rivadavia y Necochea un Chevrolet Ágile y un Fiat 147. El conductor del primera automóvil fue trasladado en ambulancia al Hospital.

choque centro 1

Un nuevo accidente se produjo durante la mañana de este martes, en esta ocasión en la esquina de la zona céntrica de Rivadavia y Necochea. 

Allí colisionaron con violencia un Fiat 147 conducido por una mujer y un Chevrolet Ágile manejado por un hombre. Éste último, fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" por precaución y para ser evaluado por profesionales de la salud. En principio las heridas no serían de gravedad. 

Personal policial organiza el tránsito, el cual se desarrolla de manera lenta, ya que está cortado el paso por Rivadavia, desde Necochea hacia el lado de Dorrego.  

Te puede interesar

Un olavarriense fue baleado en el Balneario de Tapalqué

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado. El disparo se efectuó con una carabina e impactó en la nalga del hombre. Hay dos tapalquenses aprehendidos.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.