Región Primera Info 14/09/2021

Dos personas heridas tras un vuelco en Ruta 51

Una camioneta en la se movilizaba un matrimonio se despistó y volcó varias veces. La mujer quedó atrapada, por lo que se debieron realizar cortes y maniobras para sacarla del interior del habitáculo.

Dos personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido este lunes por la tarde en la Ruta 51, a la altura del Paraje "Los Pitufos". Los ocupantes del vehículo permanecen internados en el Hospital de La Madrid.

Aproximadamente a las 17:30 los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un vuelco y de inmediato se trasladó una dotación hasta el lugar donde encontraron con la camioneta sobre una de las banquinas y de inmediato sus ocupantes fueron trasladados al Hospital "Dr. Mariano Etchegaray" donde fueron atendidos por los profesionales médicos.

Por razones que se tratan de establecer, un Chevrolet Tracker en el que se movilizaba un matrimonio de Bahía Blanca se despistó y volcó varias veces.

Al lugar se movilizaron los Bomberos, Policía del Destacamento Vial y ambulancias de Líbano y La Madrid. Un hombre se encontraba fuera del vehículo y una mujer estaba atrapada por lo que se debieron realizar cortes y maniobras para sacarla del interior del habitáculo.

Hasta el momento no se han informado los nombres de las personas aunque sí se detalló que sufrieron lesiones de diversa consideración.

La dotación de Bomberos estuvo al mando del Jefe, Fernando Mángano, e integrada por los sub oficiales Carlos Bustos y Víctor Amarilla, y los Bomberos Pablo Baños, Héctor Bustos, Juan Carlos Castellano, Damián Cobatti, Claudio Pereyra, Federico Quiroga, Eliseo Ortiz, Pedro Iriarte y Samuel Franco.

FUENTE: INFOGL

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

El Intendente de Pehuajó declara “persona no grata” a legisladores que aprueben la Ley Bases

Si bien se presentó un proyecto de Resolución al HCD de esa ciudad, la medida fue anunciada por Pablo Zurro por decreto. Qué dice el proyecto.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.