Comunidad Primera Info 15/09/2021

Convocatoria a emprendedores para “Mercado Olavarriense”

Se encuentra abierta hasta el 24 de septiembre. La feria itinerante será el 3 de octubre en el parque Helios Eseverri. Los detalles.

mercado olavarriense

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se recuerda que hasta el viernes 24 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores locales, para participar de la tercera edición de Mercado Olavarriense,

La feria itinerante se llevará  a cabo el próximo domingo 3 de octubre. Nuevamente tendrá lugar en el Parque “Helios Eseverri”, en el sector de juegos infantiles, de 10 a 18 horas.

Este programa es una continuidad del “Mercado en tu Barrio”, en donde se amplía la oferta de la feria y se incluye a emprendedores en general, que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

Cabe destacar que esta herramienta posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

Quienes estén interesados en participar, se podrán inscribir haciendo clic AQUÍ o en la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email economia.social@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.