Deportes Primera Info 15/09/2021

Matías Abelairas volvió a jugar en El Fortín

El volante olavarriense, de larga y destacada trayectoria, debutó esta tarde y El Fortín le ganó 1 a 0 a Sierra Chica.

Un salto de calidad para el fútbol local. Esta tarde se produjo el debut de Matías Abelairas vistiendo la camiseta de El Fortín, club en el cual se formó. 

Tras una extensa y rica trayectoria, el talentoso volante olavarriense regresó a la ciudad para participar en la liga local. 

Esta tarde jugó como titular y El Fortín le ganó 1 a 0 a Sierra Chica como visitante con un gol de Gervasio Pelaytay.

El zurdo, de 36 años, jugó en Atlético Palmaflor de Bolivia,  River Plate, Banfield e Independiente de Rivadavia, Glasgow Rangers de Escocia, Vasco da Gama de Brasil, Puebla de México, Unión Española de Chile, Vaslui de Rumania  y Nea Salamina Famagusta de Chipre. 

Te puede interesar

La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

En vísperas del debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorios rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet reveló el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

La Selección Argentina va por la primera ventana rumbo a la AmeriCup 2025

La primera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo a la AmeriCup 2025 será para la Argentina ante Chile en la costa bonaerense y en Valdivia.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Lanceta fue reelecto presidente del Club El Fortín

Fue confirmado durante la realización de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la víspera.Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Social y Deportivo El Fortín.

Comienzan las clases de gimnasia en distintos puntos del Partido

Ofrecidas desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social. Habrá propuestas para niños y para personas adultas.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.