Comunidad Primera Info 16/09/2021

Este sábado habrá feria y espectáculos en barrio Evita

De 11 a 18 horas en la plaza del barrio habrá circo, música en vivo, artesanos y emprendedores. Mirá el cronograma de los espectáculos.

feria

Este sábado 18 de septiembre en el barrio Evita se llevará adelante una gran feria que incluirá espectáculos en vivo, artesanos y emprendedores.

En la plaza del barrio, ubicada en Pueyrredón y Malvinas, de 11 a 18 horas, la feria contará con distintos puestos para disfrutar la tarde, que según el pronóstico será cálida y con sol.

De 14 a 15 horas podrá verse "La Magia de las Estatuas", en tanto que de 15 a 15:30 horas se disfrutarán las historias de "Cuenta - Cuentos".

Luego, el circo: de 15:30 a 16:30 se presentará el show de payasos y teatro independiente "Dúo Salmuera".

De 16:30 a 17:15 será el turno de la música con el show acústico de "La Venganza de LeChuck". Cerrará la jornada Juli Bibiloni con un show acústico de 17:15 a 18 horas.

Te puede interesar

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.