Región Primera Info 16/09/2021

Laprida celebra su aniversario con dos días de actividades

Los festejos por el 132° aniversario de la localidad comenzaron este jueves y cerrará la jornada la banda Estelares. Las actividades continuarán el sábado.

parque bicentenario oh laprida

El cumpleaños 132 de la ciudad de Laprida tendrá doble festejo. Este jueves comenzaron las celebraciones por la mañana con las tradicionales empanadas en la Parroquia Santos Joaquín y Ana y a las 10 horas se llevó a cabo el acto protocolar. 

A las 11 de la mañana desfilaron instituciones educativas y de bien público y a partir del mediodía en el Parque del Bicentenario pudieron verse stands de artesanos y comida. Sobre las 14 se presentaron artistas locales de folclore y el cierre estará a cargo de la banda Estelares a las 20 horas.

En tanto, el sábado desde las 14 habrá stands, espectáculos de arte callejero, hip hop dance, ritmos latinos, acrobacia aérea, una torta aniversario, entrega de premios y la presentación de varios artistas locales. El cierre será de la mano de Agayudos.

Fuente y foto: https://www.ohlaprida.com.ar/

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.