Policiales Primera Info 17/09/2021

Un joven herido luego de que le cayera un paredón encima

El hombre de 22 años se encontraba realizando tareas de albañilería cuando el paredón cayó sobre su pierna. Fue trasladado al Hospital con heridas.

Pared San Vicente

Un hombre de 22 años se encontraba realizando tareas de albañilería cuando un paredón se le cayó encima en el barrio San Vicente.

Según se detalló, la construcción cayó sobre su pierna, provocándole heridas en la misma. Fue trasladado al Hospital Municipal para ser atendido y verificar si se trata de una fractura.

La construcción estaba siendo demolida y, según testigos presentes en el lugar, la antigüedad de las paredes podría haber provocado este derrumbe accidental.

Al lugar asistió el Comando de Patrullas y la Policía Científica que realizó tareas de su especialidad. Interviene la UFI N°4.

Te puede interesar

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.