Policiales Primera Info 17/09/2021

Un hombre aprehendido tras robar en un supermercado céntrico

Varios motopolicías detuvieron al sujeto a una cuadra del lugar luego de un llamado realizado desde el comercio. El hombre cuenta con antecedentes policiales.

Robo supermercado motopolicias

Alrededor de las 17 horas de este viernes se produjo una aprehensión en el Microcentro. Un hombre mayor robó frascos de desodorantes, perfumes y otros elementos en el supermercado 3 Estrellas ubicado en Alsina entre San Martín y General Paz.

El hombre sería ex presidiario y tendría antecedentes policiales. Desde el comercio llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar.

Varios motopolicías detuvieron al hombre en Alsina entre Coronel Suárez y Hornos. Luego asistió un patrullero que trasladó al sujeto a la Comisaría.

Te puede interesar

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.