Comunidad Primera Info 18/09/2021

Este domingo habrá una jornada de limpieza del arroyo Tapalqué

A partir de las 14:30 en parque Sur y avenida Avellaneda distintos grupos ambientalistas iniciarán la jornada. Invitan a la comunidad a concurrir con barbijo, guantes, bolsas y agua.

kayakistas

Este domingo, en conmemoración del Día Mundial de la Limpieza, distintos grupos ambientalistas de la ciudad organizaron una jornada de limpieza en el arroyo Tapalqué.

Este día pretende concientizar a la población sobre la importancia de mantener los espacios libres de residuos, por lo que globalmente se organizan jornadas de limpieza.

Las agrupaciones Tu Huella, Remada Verde Olavarría, Kayak Fishing Olavarría y Eco Cirujeo invitan a la comunidad a sumarse este domingo 19 de septiembre a las 14:30 a la actividad. La misma comenzará en el muelle para kayak ubicado en parque Sur y avenida Avellaneda.

Solicitan a quienes concurran que lo hagan respetando los protocolos sanitarios. Es decir, distanciamiento social, uso de tapabocas e higienización de manos. También deberán asistir con guantes, bolsas y agua.

"Si no sos de esa zona o no podés participar sumate limpiando algún lugar donde estés (tu casa, tu vereda, tu barrio, tu plaza, tu trabajo, etc)" indicaron desde las agrupaciones.

Te puede interesar

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Miércoles con alerta: suspendidas las clases en turno mañana

Debido a las advertencias nivel amarillo y naranja emitidas para este miércoles por el SMN, desde Jefatura Distrital se anunció la suspensión. En cuanto a la tarde, se comunicarán decisiones durante la jornada.

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.

“Faltan desde gasas y alcohol hasta medicación para el tratamiento de convulsiones epilépticas”

Concejales del Bloque Juntos presentaron un pedido de informe que solicita al Departamento Ejecutivo explicar el motivo del faltante de stock de medicamentos en el Hospital Municipal.