Comunidad Primera Info 18/09/2021

Con sol y buena convocatoria se realizó la feria en barrio Evita

GALERÍA DE FOTOS. Con stands de artesanos y emprendedores, música, estatua viviente y diversos espectáculos se llevó adelante una jornada para toda la familia en Pueyrredón y Malvinas.

Feria barrio Evita

Este sábado 18 de septiembre en el barrio Evita se llevó adelante una gran feria que incluyó espectáculos en vivo, artesanos y emprendedores.

En la plaza del barrio, ubicada en Pueyrredón y Malvinas, de 11 a 18 horas, la feria contó con distintos puestos para disfrutar la tarde, que estuvo acompañada de un clima cálido y soleado.

De 14 a 15 horas estuvo "La Magia de las Estatuas", en tanto que de 15 a 15:30 horas grandes y chicos disfrutaron las historias de "Cuenta - Cuentos".

Luego, el circo: de 15:30 a 16:30 se presentó el show de payasos y teatro independiente "Dúo Salmuera".

De 16:30 a 17:15 fue el turno de la música con el show acústico de "La Venganza de LeChuck". Cerró la jornada Juli Bibiloni con un show acústico de 17:15 a 18 horas.

Te puede interesar

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Paritarias: el Municipio ofrecé un 45% de aumento y bonos

Por la mañana el Intendente envió un comunicado explicando la situación con la paritaria municipal y confirmó el ofrecimiento salarial para los empleados municipales.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.