Policiales Primera Info 19/09/2021

Allanan vivienda por un robo en Blanca Grande

Tras una denuncia por robo, se llevó a cabo un procedimiento en Necochea al 800, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Este sábado se cumplimentó una orden allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con una vivienda ubicada en la calle Necochea al 800.

El pasado viernes una mujer denunció en la sede del Destacamento Espigas, que desconocidos violentaron la puerta trasera de su vivienda sita en Blanca Grande, y le sustrajeron varios paquetes de cigarrillos, y botellas de vino entre otros productos. 

Personal del Destacamento Espigas y del Puesto de Vigilancia Recalde procedieron a realizar tareas investigativas, logrando establecer autoría del hecho.

Ante esto, se allanó el mencionado domicilio, donde se procedió al secuestro de paquetes de cigarrillos, botellas de vino y demás elementos de interés para la presente causa.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.