Todas las fotos de la inauguración de Cervecería Antares

Este jueves abrió sus puertas esta nueva propuesta llevada adelante por Fabián Orsatti y un gran equipo. Con show musical, protocolos sanitarios y exquisitas cervezas artesanales y tapeos, personas de todas las edades disfrutaron del espacio.

Inauguracion Antares

Después de un año y medio de trabajo, remodelaciones y espera a causa de la pandemia, finalmente este viernes 9 de septiembre  fue inaugurado el nuevo local de la cervecería Antares en nuestra ciudad. Ubicado en la esquina de Moreno y San Martín, la sede local de la franquicia es llevada adelante por Fabián Orsatti con un gran equipo detrás.

La propuesta durante la inauguración fue por orden de llegada y sin reservas, con estrictos protocolos sanitarios. Desde la apertura a las 19 horas pudo verse gente probando las exquisitas cervezas artesanales, acompañándolas con las tradicionales papas fritas, pizza y diferentes tapeos. 

Fabián Orsatti indicó a los presentes que este emprendimiento busca ser "una propuesta más entre todas las que hay, no venimos a competir con nadie, venimos a ofrecer el servicio que Antares está acostumbrado a dar a lo largo y ancho de Argentina".

Asimismo, agradeció al personal de más de 20 personas de la ciudad, a quienes trabajaron en la obra -también locales- y a sus amigos y esposa "que me acompaña en este tipo de locuras que a veces se me ocurren". Junto a ella cortaron la cinta roja colocada en la puerta y dieron por inaugurada oficialmente la cervecería Antares en Olavarría.

Orsatti también agradeció la presencia del intendente Ezequiel Galli y su equipo "que tuvo la deferencia después de un largo viaje de venir a visitarnos en la noche de inauguración". El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y precandidato a senador provincial por Juntos Diego Robbiani.

"Salud y buena fortuna para todos" deseó el emprendedor y dio paso al show del músico Gastón Leandro, que hizo cantar a todas las mesas. Pasado el horario de la cena, personas de todas las edades hicieron fila de casi una cuadra para poder ingresar al local y compartir la inauguración del espacio.