Región Primera Info 19/09/2021

Camión olavarriense participó de accidente con heridos

El conductor del vehículo local fue identificado como Braian Juan Pellejero, de 24 años. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 64 de la Ruta 205.

Tres heridos leves fue el saldo de un siniestro vial ocurrido este sábado en el km. 64 de la Ruta 205.

Intervinieron un Fiat Punto matrícula KVB 046 de Tres de Febrero, conducido por Marco Damián Ricciardi (32) acompañado por Débora Schmilovich (31); un Ford Orion patente ARH 908 de Merlo, conducido por Cristian Esteves Rei (26), acompañado por Alexis Leonardo Medina (28); y un camión Scania 114 patente EDU 317 de la ciudad de Olavarría, conducido por Braian Juan Pellejero (24). 

Ricciardi, Schmilovich y Esteves Rei resultaron con politraumatismos, siendo asistidos en el Hospital Ángel Marzetti, indicaron fuentes policiales, destacando que los tres lesionados se encuentran "fuera de peligro".

Si bien falta realizar pericias en el lugar, los primeros trascendidos de fuentes policiales indican que el Fíat Punto venía circulando por la 205 en dirección a Lobos cuando bajó la velocidad para doblar e ingresar a una parrilla de la zona. El camión que venía circulando unos metros más atrás no alcanzó a frenar y lo embistió por alcance. En esa circunstancia y fruto del impacto el Fiat cruzó de carril impactando con el Orion que circulaba en sentido contrario.

Interviene en el caso el personal de la Comisaría 1ra. y del Destacamento vial a cargo del comisario Gustavo Kranenborg.

FUENTE: INFO CAÑUELAS 

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.