Comunidad Primera Info 21/09/2021

Tránsito y nocturnidad: se retuvieron 7 vehículos

Además, en la última semana fueron labradas 33 actas y se detectaron 3 infracciones en nocturnidad.

transito nocturnidad

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, da a conocer el informe semanal de inspecciones vehiculares, controles de alcoholemia y nocturnidad.

Los datos corresponden a la semana del 14 al 20 de septiembre. En este lapso, tal como consigna el presente documento, se labraron 33 actas, se retuvieron 7 vehículos (5 autos/camionetas y 2 motos) y dos licencias de conducir.

Respecto a los controles de alcoholemia, se registró un caso positivo en Av. del Valle al 2000, a la 01.57 hora del 17 de septiembre. Se trató de una persona al mando de un Chrysler Neon que presentó 0.71 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente, en lo que respecta a nocturnidad, se labraron 10 actas de inspección y se detectaron 3 infracciones.

Te puede interesar

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Gran convocatoria en la segunda edición de «Mercados Bonaerenses»

La feria se desarrolló con éxito en Parque Avellaneda. En los distintos stands, vecinos y vecinas olavarrienses pudieron encontrar ricas elaboraciones como panificados, dulces y salados, miel, productos sin tacc, también bebidas, quesos, plantas y plantines.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.