Policiales Primera Info 22/09/2021

Fue detenido un hombre que llevaba media res en el baúl del auto

El hombre circulaba por un camino rural a alta velocidad. El propietario de la media res porcina indicó que ninguno de sus empleados tenía autorización para retirar cortes de carne.

Detenido res

Personal de la Patrulla Rural interceptó a un hombre que circulaba a alta velocidad en un Renault por el camino rural prolongación avenida Colón. 

Una vez interceptado, se le solicitó la documentación y él mismo manifestó que trasladaba media res porcina en el baúl del auto, propiedad de Roberto Valdi.

Al comunicarse con Valdi, este indicó que ninguno de sus empelados poseen autorización para retirar porcinos o cortes de la propiedad.

Ante la posible comisión de un delito, el hombre fue aprehendido, con el aval del Ayudante. Agente Fiscal Dr. Juan Mañero del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría. Se incautó el corte de carne y un teléfono celular.

Interviene Aytia. Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos. El hombre de 37 años será trasladado a Fiscalía para brindar testimonio.

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.