Policiales Primera Info 23/09/2021

Aprehenden a un hombre por causa de "Hurto"

El procedimiento se llevó a cabo en Sarmiento al 500 de la localidad de Loma Negra.

allanamiento sarmiento 2

Se llevó adelante este jueves el cumplimiento de una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N°1de Olavarría para con domicilio sito en calle Sarmiento al 500 de la localidad de Loma Negra. 

Personal de la Subcomisaría Loma aprehendió a un hombre de 28 años, tras que éste amenace de muerte a los uniformados. 

En tanto, se secuestraron elementos de interés para la presente causa, caratulada como "AMENAZAS AGRAVADAS" con intervención de la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Te puede interesar

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.