Comunidad Primera Info 25/09/2021

Gran Feria Solidaria en Sierras Bayas este fin de semana

Este sábado de 14 a 23 en la plaza central de la localidad se llevará a cabo la primera jornada de feria para aportar a la recuperación de la operación de un vecino. Los detalles.

plaza sierras bayas

Este fin de semana habrá una Feria Solidaria en Sierras Bayas a beneficio de Waldo Hernández, que fue operado el 21 de septiembre en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Desde la organización de la localidad "Sierras Bayas Solidaria" organizaron una feria para recaudar los gastos de la recuperación de dicha intervención y que así el vecino pueda volver a trabajar. 

Habrá puestos de artesanos y emprendedores en la plaza central de Sierras Bayas. El sábado la jornada será de 14 a 23 horas y el domingo a partir de las 10 y hasta las 21 horas. 

Se recordó a quienes asistan que deberán respetar las medidas de bioseguridad como distanciamiento social, higienización de manos y uso de barbijo.

Te puede interesar

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

Estacionamiento Medido: Comenzó la recepción de datos para la exención del cobro

Frentistas de las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden realizar el trámite. Además hay nueva línea de comunicación.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Vecinos del barrio Pellegrini hicieron un reclamo al Municipio: tenían sus viviendas inundadas

Cortaron incendiando cubiertas en Avenida de los Trabajadores y Pellegrini y en Ruta Nacional 22 y Pellegrini. Algunas viviendas tenían hasta 50 centímetros de agua. Hicieron un reclamo, de esta manera, ante la Municipalidad para que de una vez por todas les solucionen este problema. Estuvo el intendente Wesner, pero comentaron que lo echaron.