Comunidad Primera Info 25/09/2021

Se presentó el Festival de Doma y Folklore

Se realizará el 4, 5 y 6 de marzo. La figura principal será Luciano Pereyra y habrá un gran número de artistas foráneos y locales.

Lanzamiento Doma y Folclore

En la mañana de este sábado el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó en el Centro Cultural San José la presentación del Festival de Doma y Folklore que se realizará los próximos 4, 5 y 6 de marzo en la Sociedad Rural.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el organizador Ricardo Sosa, el representante del Club Ferrocarril Sud Maximiliano Gargaglione y Alejandro Ortiz de la Sociedad Rural.

Durante la presentación los organizadores explicaron que la figura principal del evento será el cantante popular Luciano Pereyra y que habrá un gran número de artistas foráneos y locales.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “es una gran alegría poder encontrarnos nuevamente para hacer el lanzamiento del Festival que es muy importante para el Partido de Olavarría”.

“Es un evento que, además de brindar una excelente oferta cultural, genera movimiento turístico y comercial que le viene muy bien a Olavarría. Es un Festival trascendental para nosotros y para toda la región”, agregó.

Por su parte, Diego Robbiani expresó: “la cultura ha sido uno de los rubros más golpeados durante la pandemia y esto es un volver a empezar que nos pone muy contentos”.

Al finalizar el lanzamiento oficial, el cantante que participó en La Voz Argentina y que se hará presente en el Festival Alex Freidig interpretó dos canciones para todos aquellos que estaban presentes.

Te puede interesar

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".