Comunidad Primera Info 25/09/2021

Feria de Verduras este domingo en dos puntos de la ciudad

En las sociedades de fomento Independencia y Villa Mailín se llevará adelante la feria organizada por el MTE de 9:30 a 13:30 horas.

ferdia verduras

Este domingo la Feria de Verduras organizada por el MTE estará en dos puntos de la ciudad. En la Sociedad de Fomento Independencia (Tacuarí 2150) y la Sociedad de Fomento Villa Mailín (Pelegrino y Corrientes) habrá puestos de verdura y alimentos sanos producidos por familias agricultoras de Olavarría.

Será en el horario de 9:30 a 13:30 y se recomienda llevar bolsa propia para los productos. 

Desde la organización indicaron que la finalidad es "que el olavarriense pueda acceder a alimentos sanos, de producción local, frescos y variados a un precio justo" tanto para los consumidores como para los productores. 

Destacaron el fortalecimiento de la agricultura familiar a través del intercambio directo, ya que esta "atraviesa una crisis económica y una pandemia igual que toda la sociedad".

Te puede interesar

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

El sistema de salud olavarriense sigue perdiendo médicos: pidió licencia el Jefe de Internación de Cirugía

Según pudo saber Primera Info, el Dr. Rautto pidió licencia por un año. Ya hubo otras renuncias de profesionales médicos al Hospital Municipal. Se habla de poca paga y destratos.

Bromatología: Fako en adopción

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.