Policiales Por: Primera Info 26/09/2021

Detuvieron a un hombre por abuso sexual

Un hombre de 32 años fue detenido por efectivos de la SubDDi en el marco de una causa por abuso sexual. El imputado permanece en la dependencia policial a disposición de la Justicia.


Este sábado personal de la SubDDI Olavarría procedió hacer efectiva la detención de un hombre de 32 años en el marco de una causa por abuso sexual. La investigación que lleva delante la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Dr. Ayudante Fiscal José Iturralde y de la Fiscal Dra. Paula Serrano .

Luego de la denuncia recepcionada en Comisaría de la Mujer y la Familia local la Ayudantía Fiscal dispuso distintas medidas probatorias y pericias así como diligencias mancomunadas con la SubDDI para efectuar el recogimiento de pruebas que permitieron que el Juez de Garantías Nro. 2 De. Calos Villamarin otorgara la detención del masculino. El imputado en sede de la SubDDI local a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.