Cultura Primera Info 26/09/2021

Quedó inaugurada la muestra del Taller de Adultos de la Escuela de Artes Plásticas de Sierras Bayas

La muestra permanecerá en exposición hasta el 17 de octubre en las salas del Museo de la Estación. Habrá visitas guiadas y espacios de interacción con el público.

museo sierras bayas

La Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas y el Museo Municipal de la Estación de la localidad serrana, invitan a visitar la exposición de alumnos del taller de adultos: un abanico de formas e intereses materializados, con espacios de interacción con el público.

Dicha exhibición inaugurará este domingo 26 de septiembre a las 17 horas y permanecerá en exposición hasta el 17 de octubre, en las salas del Museo de la Estación.

En el marco de dicha muestra, se realizarán visitas guiadas con el objetivo de dar a conocer el modo de trabajo, la dinámica de la Escuela y su apertura hacia la comunidad.

Los días y horarios para visitar la muestra serán: miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 horas, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

Te puede interesar

Abrió la convocatoria para la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría

Los realizadores pueden enviar su material, de manera gratuita, hasta el domingo 14 de julio. El evento se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

Festival de Doma y Folclore: la lluvia no detuvo el cierre con el Chaqueño a pura música

Este domingo terminó el emblemático festival de Olavarría, con el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino. Hubo jineteada, peñas, música, baile, el sorteo de la rifa y una gran concurrencia del partido y la región. Galería fotográfica.

Todo listo para los Carnavales 2024 este fin de semana

Este sábado y domingo en el Corsódromo. Contará con 8 agrupaciones y más de 40 instituciones a cargo de la venta de comida, espuma y alquiler de sillas. Conocé los cortes de calle.

Teatro y monólogos en Insurgente con el estreno de "Las imperdibles de JP"

La propuesta de JP Goñi Capurro tendrá lugar este viernes. Al unipersonal se sumarán monólogos teatrales interpretados por Andrea Maza y Edgardo Souza.

Este jueves comienza la venta de plateas para la 20ª edición del Festival de Doma y Folclore

Es requisito fundamental haber adquirido la rifa o hacerlo en el momento de la compra. Las entradas pueden obtenerse en la Galería Vicente López o comunicándose telefónicamente.

Agustín Pellendier y MNA se presentarán este viernes

El artista local y la banda de Benito Juárez presentarán temas propios en Garrison, con entrada libre y gratuita.

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Se presentará en Olavarría el libro “Voces, Tiempo, Verdad. No Nos Cuenten Cromañón”

El 23 de febrero en el Centro Cultural Universitario se realizará la presentación del libro escrito por Bruno Larocca, que recoge el testimonio de sobrevivientes del incendio en República Cromañón ocurrido en diciembre de 2004, en el que murieron 194 personas.