Deportes Primera Info 26/09/2021

Futbol Senior: finalizó el Apertura en +50

Se disputó otra fecha en el fútbol senior, la última correspondiente al apertura para los +50, mientras que para +42 fue la 4ta y para +35, la 6ta. Todos los resultados.

futbol senior

Se disputó otra fecha en el fútbol senior, la última correspondiente al apertura para los +50, mientras que para +42 fue la 4ta y para +35, la 6ta. Aquí los resultados:

En cancha de Ferrosur, el primer partido correspondió a +50, con victoria 3 a 1 de Independiente de LN ante Carboneros, los tantos para los “rojos” fueron de Julio Paredes (3), descontó Juan Pedroso. En +42, Ferrosur cayó frente a Mariano Moreno 3 a 2, el gol para el local, Mario Correa y un autogol; para Mariano Moreno convirtió Marcos Herrera (2) y Sebastián Alonso. En +50, el local y campeón del apertura, superó ampliamente a Ferro Carril Sud por 5 a 0 con tantos de Marcelo Venzi; Juan Delippo (2); Gustavo Barrionuevo y José Ragg.

En La Candela, en +50, Mariano Moreno no pudo ante El Provincial y cayó 4 a 1, Sandro González (3) y Mario Ivaldo para los “aurinegros”, descontó Pedro Cisneros. En +35, los locales superaron 4 a 3 a La Amistad, los tantos fueron de José Mayoz; Néstor Acuña; Damián Macías y Daniel Lezcano; los goles para los “bordo” fueron de Cristian Cavalieri y Silvio Aller (2). En +42, La Candela ganó 5 a 2 frente a SF Independiente, los goles para el local, Victor Lopez (3); Álvaro González y José Musa, descontaron José Ibarra y Pablo Acuña.

En la auxiliar de Racing, en +50, el local derrotó 3 a 1 a Espigas, los autores para la “estrellita” fueron Pablo Ponce (2) y Hugo Fayanás, descontó Claudio Álvarez. También en +50, Ferroviarios y La Amistad igualaron 0 a 0. El último fue en +42, con triunfo de San Martin 3 a 2 ante La Amistad, los goles para “El León” lo lograron Jesus Loidi; y doblete de Guillermo Meira, mientras que para La Amistad Lucas Sarasola y Ignacio De Arzave.

En la cancha auxiliar de Estudiantes, en +50, los locales superaron 3 a 2 a La Rural, con triplete de Mauricio Pastor, para La Rural Oscar Gómez (2). En +42, Deportivo Fran empató 0 a 0 ante Independiente de LN. El cierre fue en +35, con victoria ajustada de Molino viejo por 3 a 2 ante Hinojo, los tantos de Molino Viejo fueron convertidos por Leonardo Fernández; Matias Scheffer y Carlos Izarra; para Hinojo Mario Lomes y Jeremías Kierda los autores.

En la auxiliar de El Fortín, en +35, SF Amoroso supero 2 a 0 a Amparo Castro con doblete de Maximiliano Álvarez. En +42, Municipales venció 2 a 1 a 12 de Octubre, con doblete de Marcelo Acuña, el descuento estuvo a cargo de Gustavo Mourlas.

Por su parte en Pueblo Nuevo, en +42, los locales no pudieron frente a Peña de Boca y cayó por 3 a 1, los goles para los “xeneixe” Julio Doucede; Carlos Espaldet y Carlos Clark, el descuento fue de Norberto Álvarez. En el segundo cotejo, en +50, La Candela superó a Hinojo por 4 a 2, con dobletes de Roberto Lavalle y José Mourlas, para La Candela, Esteban Gaviati y Daniel Eyarch. En +35, El fortín fue mas que Mariano Moreno y le ganó 2 a 0 con tantos de Leandro Coronel y Emiliano Reyes. PRENSA FOS

Te puede interesar

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

El Torneo de las Sierras ya tiene su fixture

Cronograma de este certamen a la modalidad «Copa Challenger». Se jugará en cancha de San Martín. Todos los detalles en este informe.

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.

Programa de partidos del Interligas 2024

Fixture completo con las once fechas del certamen. Comienza el 3 de marzo venidero.

Newcom: Los Lobos y Los Lobitos albiverdes jugaron partidos amistosos en 9 de Julio

Fue un encuentro amistoso del que participaron los dueños de casa, Chivilcoy, Saladillo y los olavarrienses. Fue preparatorio para los próximos compromisos oficiales. El sábado Pueblo Nuevo debutará en Laprida en la Liga Regional Femenina.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.