Comunidad Primera Info 30/09/2021

Se inauguró la muestra de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas

La muestra, que permanecerá expuesta hasta el 17 de octubre en el Museo Municipal de la Estación de Sierras Bayas, es un abanico de formas e intereses materializados, con espacios de interacción con el público.

Cultura-Escuela-Municipal-de-Artes-Plasticas-Sierras-Bayas-1

El domingo quedó inaugurada la exposición de los alumnos que concurren al taller de adultos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas a cargo del docente y coordinador de la misma, Daniel Fitte.

La muestra, que permanecerá expuesta hasta el 17 de octubre en el Museo Municipal de la Estación de Sierras Bayas, es un abanico de formas e intereses materializados, con espacios de interacción con el público.

La misma, cuenta con visitas guiadas que tienen como objetivo mostrar el modo de trabajo, la dinámica de la Escuela y su apertura hacia la comunidad.

Los días y horario de visita son miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 horas y los sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

Te puede interesar

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.