Comunidad Primera Info 05/10/2021

Los mejores outfits están en Nelson Jeans

FOTOS. Mirá las nuevas prendas que te ofrece Nelson Jeans, de hombre y mujer, a los mejores precios.

nelson buzo 4600 remera 3000 jean 3800 cadena 450

Una nueva colección de la mejor indumentaria podés encontrar en Nelson Jeans, para hombre y mujer y a los mejores precios del mercado.

En Nelson Jeans vas a encontrar una excelente atención y los mejores modelos para vestirte en primavera.

Acá algunas imágenes de outfits para hombre y mujer, No dudes en acercarte a cualquiera de los dos locales céntricos, ubicados en Vicente López 3057 y 3080, entre Necochea y Dorrego.

Blazer: $ 3600, body $ 1000, pantalón bengalina $ 2600. Precios en efectivo.

buzo $ 3400, remera $2000, jogging $ 2800,  $ cadena 450. Efectivo

buzo $ 4600, remera $ 3000, jean $ 3800, cadena $ 450

gorra $1700, cadena $ 450, remera $ 2000, campera rustica $2700, cargo $ 3450.

pantalón $ 2500, remera $ 400, campera $ 3200, cadena $450, cinto $ 400. 

Pantalón chino $ 2900, chomba $ 3600, sweater $ 2800. 

sweater $ 1890, pollera $ 1950, cinto $400, cadena $ 450

Te puede interesar

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.