Cultura Primera Info 06/10/2021

Octubre Suena: se presentará el disco "Coplas al azar"

El viernes 8, en un show en vivo en el Centro Cultural San José, Ignacio Montoya Carlotto, Agustín Begue y Samuel Carabajal presentarán este nuevo trabajo.

coplas al azar

Ignacio Montoya Carlotto presentará el disco que realizó junto a Agustín Begue y Samuel Carabajal. "Coplas al azar contiene la mirada sobre un grupo de canciones encontradas al azar y que, siempre mágicas y misteriosas como lo son las canciones, lograron deslumbrar a este trío", indicaron.

La cita será el viernes 8 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural San José, en el marco del festival Octubre Suena. Las entradas tendrán un valor de $250 y habrá 2x1 para estudiantes.

Con la participación de amigos músicos, el trío tocará en vivo las canciones del álbum, que consiste en su mirada y versión de canciones de otros autores que los deslumbraron. 

Agustín Begue se desempeña el guitarra y voz; Samuel Carabajal en batería, percusión y voz; e Ignacio Montoya Carlotto en piano, acordeón, bajo, percusión, programación y voz.

En tanto, los músicos invitados serán Quique Ferrari en bajo eléctrico; Lucas Chamorro en armónica; e Ingrid Feniger en clarinete bajo.

El disco fue grabado, mezclado y producido por Montoya Carlotto en "La puerta al otro lado del mundo" (Loma Negra - Olavarría) y masterizado por Gastón Gauna en Nido Records Tandil). El arte de tapa estuvo a cargo de Celeste Madueña.

Es posible escuchar Coplas al azar en Spotify haciendo click AQUÍ.

Te puede interesar

Llega a Olavarría la Fiesta Regional de Teatro Independiente de la Provincia

Se realizará del 26 al 28 de abril en los espacios teatrales de nuestra ciudad: Chamula y Punto de Giro. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir en las salas donde tendrá lugar cada función hasta agotar las localidades. El cronograma.

Teatro y monólogos en Insurgente con el estreno de "Las imperdibles de JP"

La propuesta de JP Goñi Capurro tendrá lugar este viernes. Al unipersonal se sumarán monólogos teatrales interpretados por Andrea Maza y Edgardo Souza.

Lanzaron oficialmente la 20° edición del Festival de Doma y Folclore

Fue con conferencia de prensa encabezada por los organizadores y el intendente Wesner y posterior show con foodtrucks y artesanos en las escalinatas de la Casa del Bicentenario. El evento tendrá lugar el 8, 9 y 10 de marzo en la Sociedad Rural.

Función 100 del ciclo de cine de Insurgente: habrá festejo con película, música y más

Será este jueves 28 de marzo a las 21 horas. Se proyectará la película finlandesa "Fallen Leaves" del 2023. Además, en el marco de la función 100, el músico Juan Fleitas brindará un Vinyl Set y habrá barra de tragos. La entrada es libre y habrá servicio de cantina.

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Horarios de los espacios culturales para este fin de semana

Comprende la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Visitará el Museo Emiliozzi una réplica de la coupé de Fangio

El domingo 17 de marzo a las 17 horas. El auto pertenece a una familia de argentinos que unirá Ushuaia con Alaska.

Festival de Doma y Folclore: por la lluvia se suspendió la jineteada

Por otro lado, se llevará adelante la actividad artística desde las 19 horas en el Escenario Mayor "Horacio Guarany".