Policiales Primera Info 07/10/2021

Un herido tras triple choque en avenida Urquiza

FOTOS. Ocurrió frente al club El Fortín cuando un Volkswagen Bora embistió a un hombre que descargaba mercadería de un camión, y este chocara una Renault Kangoo que estaba estacionada.

choque el fortin 5

Un fortísimo choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos tuvo lugar en la mañana de este jueves sobre la avenida Urquiza, frente a la sede del Club Social y Deportivo El Fortín. 

Un Volkswagen Bora que circulaba por Urquiza en sentido a avenida Colón embistió a un hombre que se encontraba descargando mercadería de un camión estacionado en doble fila. A su vez, éste último impactó a un utilitario Renault Kangoo que se encontraba estacionado. 

El hombre que descargaba la mercadería fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura"con heridas de consideración. Los vehículos implicados sufrieron daños materiales de distinta magnitud, tal se observa en las imágenes. 

En tanto, un gran despliegue policial de personal del Comando Patrullas se apostó en la zona del accidente a efectos de preservar la escena y organizar el tránsito. Se encuentra cortada la circulación por avenida Urquiza desde San Martín hasta Necochea.

Te puede interesar

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.