Policiales Primera Info 07/10/2021

Se registró un nuevo accidente a metros de otro en avenida Urquiza

FOTOS. En avenida Urquiza y Dorrego, a metros del triple choque, colisionaron un Fiat 147 y una motocicleta. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital.

choque el fortin 0

Ya es habitual que en la ciudad se registren uno o más accidentes diarios. Pocos minutos después, y a metros de un triple choque, colisionaron un Fiat 147 y una motocicleta en la esquina de avenida Urquiza y Dorrego. 

El saldo de este accidente fue que el conductor del rodado menor sufrió golpes y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" para ser evaluado. En tanto, la conductora del automóvil no sufrió lesiones y aguardaba en el lugar a que se realicen las pericias correspondientes. 

Personal policial del Comando Patrullas delimitó una amplia zona de la avenida Urquiza por la cual no se puede circular hasta tanto se retiren la totalidad de los vehículos. 

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.