Comunidad Primera Info 07/10/2021

“No quedan pacientes internados en el Hospital Municipal que tengan Covid19”

Así lo expresó con gran alegría el secretario de Salud Germán Caputo, que llamó a no relajarse con los cuidados básicos para poder continuar con la positiva situación sanitaria.

Salud-Galli-Caputo-1024x682

“No quedan pacientes internados en el Hospital Municipal que tengan Covid19”, informó en la mañana de este jueves el secretario de Salud Germán Caputo.

Según cada informe de la cartera sanitaria, el pasado 24 de septiembre había sido el día en el que no había internados con Covid19 en la Unidad de Terapia Intensiva y desde ese entonces había una persona internada en Cuidados Generales.

“Es una alegría que no se puede explicar con palabras. Pensemos que hace más de un año que el personal del Hospital trabaja incansablemente, con mucho sacrificio y dedicación, anhelando la llegada de este día”, agregó el intendente Ezequiel Galli.

De todos modos, el secretario de Salud del Municipio pidió a la población que “no relajemos los cuidados básicos como el uso de tapabocas, la distancia social, la higiene de manos y ventilación de los espacios cerrados”.

Te puede interesar

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.