Comunidad Primera Info 11/10/2021

El Quirófano Veterinario Móvil llega al barrio Hipólito Yrigoyen

Desde el martes 12 hasta el viernes 15 de octubre se realizarán esterilizaciones caninas y felinas con turno previo en el SUM de la Sociedad de Fomento del barrio.

Quirofano-Movil-1024x678

El Quirófano Veterinario Móvil llega al barrio H. Yrigoyen. Desde el martes 12 y hasta el viernes 15 de octubre, profesionales de la Dirección de Bromatología realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. Tales tareas se realizarán en el SUM de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen (Estrada 4141), en el horario de 08:30 a 13:00 horas.

Se recuerda que todas las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo mediante turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Quienes vivan en ese sector, para solicitar nuevos turnos podrán hacerlo por mensaje de texto, vía WhatsApp, al 15229029 (línea interactiva).

Te puede interesar

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.

“Los olavarrienses eligieron al intendente para administrar y gestionar los recursos, no para subir y crear nuevas tasas”

Así se expresaron los concejales del radicalismo al presentar un nuevo proyecto para el sostenimiento de Bomberos, el cual plantea la afectación de fondos de lo que ya se cobra por las tasas de Servicios Urbanos y Rurales. Duras críticas al proyecto del oficialismo que plantea la creación de nuevas tasas.

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

El sindicato de Municipales presentó una nueva contrapropuesta

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informó que no alcanzó un acuerdo en la audiencia de este martes con el Departamento Ejecutivo, aunque sí se registró un importante acercamiento entre las partes.