Policiales Primera Info 07/10/2021

Secuestran notebook y prendas de vestir durante 2 allanamientos

En el marco de un robo que se produjo el mes pasado en Alsina y San Martín.

Este jueves personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera Olavarría, de la Comisaría Segunda y la Policía Local, allanaron dos domicilios, ubicados sobre la calle Manuel Leal al 1900 y al 2000.

Motivó este procedimiento una una denuncia por hurto que se registró los últimos días de septiembre, donde un hombre denunció que le habían sustraido una notebook marca Dell en Alsina y San Martín (Honorable Concejo Deliberante). 

La orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría, y en los domicilios allanados se secuestraron prendas de vestir, una notebook Dell otros y elementos de interés para la causa.

Te puede interesar

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.