Política Primera Info 08/10/2021

Galli, Cenizo y Robbiani en la presentación de la lista de Santilli y Manes

Fue este jueves por la tarde en la localidad de Tigre y participaron más de 900 personas de diferentes distritos.

galliactosantilli

El intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli participó este jueves en el Club Náutico Albardón de la localidad de Tigre de la presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos que encabezan Diego “El Colo” Santilli y Facundo Manes.

Ezequiel Galli estuvo acompañado por el candidato a senador provincial por la séptima sección electoral Diego Robbiani y el primer candidato a concejal de Juntos Olavarría Bruno Cenizo.

En un acto del que formaron parte más de 900 personas participaron también intendentes de distintos distritos de la Provincia, legisladores provinciales, candidatos del espacio, vecinos y militantes.

Durante el acto, Diego Santilli expresó: "tenemos que recuperar la cultura del trabajo. Hay que bajar los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo".

Por su parte, Facundo Manes se dirigió a los más jóvenes: "están sufriendo mucho. Tenemos que decirles que no aflojen, que no acepten las cosas como son. Cuando los jóvenes lucharon siempre pasaron cosas inimaginables"

Tras participar del acto, el propio Ezequiel Galli indicó: “hoy vimos una foto de unidad que nos da esperanza a todos los que creemos que merecemos vivir mejor, con reglas claras, con oportunidades, con trabajo genuino. Esos son los valores que compartimos”.

Te puede interesar

Menem y Villarruel subieron 30% la dieta de los diputados y senadores

El sueldo de un diputado tiene un piso desde febrero de casi 2 millones de pesos.

Endere solicitó a la Provincia que retome la obra de la ruta 51 que une Azul y Tapalqué

Además el Diputado Provincial realizó un pedido de informes por el mal estado de los 9 kilómetros que van desde la ruta 226 hasta el acceso a la Planta L’Amalí y por el enlace "Néstor Kirchner".

Ajustes para los pobres y sueldos políticos. El gasto corporativo e imperial y la tortilla de Perón

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El insoportable gasto político. Los sueldos de concejales y funcionarios. Municipales desorientados. Los demenciales tarifazos que se decretaron y los que se vienen. La Argentina, un país netamente pendular.

Derrota del gobierno: sin votos, la ley Bases vuelve a comisiones

El proyecto volverá a ser discutido de cero en las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales tras la seguidilla de derrotas en artículos claves del proyecto; incertidumbre y sorpresa. Los discursos a favor y en contra.

Martín Endere participó del encuentro provincial del PRO en Lobos

El legislador provincial oriundo de Olavarría fue el único representante de la séptima sección electoral.

Diputados aprobó la creación de una nueva Sala de la Cámara Penal de Azul

El proyecto fue presentado por Lorena Mandagarán en el Senado e impulsado por el olavarriense Martín Endere en Diputados.

Martín Endere presidirá la Comisión de Industria y Minería en la Cámara de Diputados

El legislador olavarriense además integrará las comisiones de Legislación General, Trabajo, Asuntos Agrarios y Federaciones y Colegios Profesionales.

Andrea Coronel se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad Nacional

La referente de Por Olavarría Todos y del Bullrichismo estuvo con el director de Fronteras e Hidrovías de la cartera de Seguridad, Gustavo Ferragut, y con la diputada provincial Florencia Retamoso, así como con Lorena Petrovich y Analía Zappulla.