Comunidad Primera Info 09/10/2021

Virgen de la Loma: reacondicionaron los juegos y pintaron un mural

Integrantes de la agrupación Proyecto Peronista llevaron adelante una jornada de reacondicionamiento y concientización vial en dicho predio.

Proyecto Peronista Virgen de la Loma

La agrupación política Proyecto Peronista trabajó en el predio de la Virgen de la Loma en una jornada que incluyó varias manos de pintura.

En primer lugar fueron reacondicionada los juegos infantiles que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo. Las hamacas fueron pintadas y se rellenaron espacios debajo de ellas para poder ser usadas debidamente.

Asimismo, fue pintado un mural en el lugar ubicado sobre la Ruta 226 que hace alusión a la prevención y seguridad vial.

"No sólo es ir, también es volver" reza la obra que ya puede verse en las inmediaciones de la Virgen de la Loma.

Te puede interesar

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.

Fortalecimiento de los Servicios de Pediatría y de Enfermería del Hospital Municipal

Tanto Maximiliano Wesner como el subsecretario de Salud Médica Fernando Alí señalaron que trabajan en un Hospital basado en un modelo de cuidados progresivos y centrado en las personas.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

“Ser el primer egresado en contextos de encierro me da orgullo porque es un logro colectivo”

Juan Pablo Palmieri culminó su carrera de grado a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales. Año tras año FACSO impulsa y promueve el desarrollo de propuestas educativas a las que acceden personas privadas de su libertad de la región.